Crecen las inversiones en Yerba Buena
En sólo 72 horas, tres reconocidas empresas comienzan a funcionar en la Ciudad Jardín. Este miércoles, la firma Ford de León Alperovich abre sus puertas en la esquina de Avenida Aconquija y Juan B. Terán. El acto de inauguración, que se llevará a cabo a partir de las 21 horas, contará con la presencia de empresarios locales y regionales y del intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo.
Por su parte, la firma extranjera BMW abre sus puertas al público en avenida Aconquija 640, donde exhibe autos de alta gama. La inauguración de este local se concretará este jueves a las 20.30 horas.
Por su parte, el Banco Santiago del Estero inaugura su local en Yerba Buena, ubicado en la esquina de avenida Aconquija y calle Oeste, este viernes 26 de noviembre.
Ante esto, el jefe municipal destacó el fuerte crecimiento de la ciudad, tanto en servicios como en emprendimientos.



del.icio.us
Digg