Newsletter
Email:
Sondeo de: Libertad de expresión
Ud. está de acuerdo con la postura de los jóvenes que reclaman contra la censura?
Principal | Politica | El Gobernador de Tucumán dijo que la seguridad y la droga son temas pendientes

El Gobernador de Tucumán dijo que la seguridad y la droga son temas pendientes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El primer mandatario provincial José Alperovich admitió no estar conforme con la seguridad y la lucha con la droga en al provincia. Sobre el acuerdo con la Policía, dijo que "siempre prima el sentido común". No descartó la presencia de la Presidenta en la inauguración del Hospital del Este. Aclaró que se está evaluando la prórroga de la  moratoria de Rentas.

Durante su recorrido habitual el Gobernador José Alperovich dialogó con la prensa. En la oportunidad habló sobre la inseguridad, el problema de la droga e hizo varios anuncios.

En primer lugar, admitió no estar conforme con la seguridad y la lucha con la droga en la provincia. "Vamos a seguir trabajando fuerte con eso porque sé que es una materia pendiente en nuestro Gobierno". "Hay cosas que no están bien, hay cosas que hay que mejorar, hay cosas que hay que cambiar", manifestó

Sobre el acuerdo al que arribaron ayer con los efectivos de la Policía, consideró que "lo que nosotros tenemos que buscar es la paz social en Tucumán, para que cambie definitivamente". "Ayer se ha dado eso", destacó y añadió que "siempre prima el sentido común en todas las áreas".

"Creo que si va a venir la Presidenta de la Nación", expresó el titular del Ejecutivo al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner arribe a la provincia para presenciar la inauguración del Hospital del Este.

Destacó la importancia de "recuperar los espacios públicos para que realmente Tucumán cambie", en relación a los trabajos que se llevaron adelante en la Plaza Urquiza, cuya reinauguración se concretó ayer.

En cuanto a la prórroga para la moratoria de Rentas, advirtió que "la estamos evaluando" aunque estimó que "es muy probable que expire la deuda".

Por último dijo sobre los emprendimientos comerciales en Lomas de Tafí, que está previsto que la próxima semana se enviará una Ley a la Legislatura "para llamar a una licitación pública, que alguien se haga cargo de toda la limpieza de los espacios públicos, de la luz, a cambio de que esa gente pueda hacer los emprendimientos comerciales".

Con respecto a las críticas de la calidad institucional, sostuvo por último que "estamos avanzando en todas las áreas bien porque queremos provocar un cambio definitivo en Tucumán".

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg
  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Tags
No hay tags para este articulo
Rate el articulo
0
Producido por TAD . Copyright 2010